NUEVA ETAPA EN ORRIOLS

El Levante UD fichará en el mercado de enero a un mediapunta y a Mauricio Cuero

Además de a Mauricio Cuero, Rubi contará en el mercado de enero con un fichaje clave para su sistema de juego

28.10.2015 | 19:22
El Levante UD fichará en el mercado de enero a un mediapunta y a Mauricio Cuero

El Levante fichará a Mauricio Cuero, tal y como ya tenía previsto, pero también a un mediapunta. Es una de las grandes novedades de cara al mercado de enero a raíz de la llegada de Rubi como nuevo entrenador. Y es que, debido a su gusto por el 4-3-2-1 y el 4-3-3, se trata de una muy posición susceptible de reforzar. No se trata de ninguna exigencia, pero Manolo Salvador está de acuerdo. Eso sí, en su presentación oficial este miércoles ya lo ha dejado caer: "Tengo que detectar dónde está la fuerza del equipo y trabajar con un sistema adecuado a esos jugadores. La figura del mediapunta a día de hoy no la veo clara, pero tenemos otras virtudes".

El fichaje de Cuero, por el que se sigue negociando y al que el Consejo de administración ya ha dado luz verde, será el primero en caer, pero la duda ahora es saber qué ocurrirá con Thomas, cuya contratación estaba a expensas del nuevo entrenador. Lo mismo ocurre con el central que pudiese cubrir el vacío de Trujillo si su recuperación se alarga. Por un lado, Rubi volverá a la defensa de cuatro y David Navarro abandonará su ostracismo. Por el otro, Simao Mate volverá a contar como centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine