Tras los hechos que ya conocéis todos, me gustaría cerrar esta etapa con unas lineas de despedida a todos los que me habéis acompañado en este viaje que para mi ha finalizado, y aunque me veía con fuerzas y argumentos para continuar, hay que respetar y acatar la decisión que tomó el consejo de administración del Levante UD. He elegido este medio para hacerlo porque me parece el más discreto en un momento en el que nuestro equipo necesita la máxima tranquilidad para desarrollar su actividad diaria.

Me gustaría destacar en la despedida a la plantilla de jugadores tanto de esta temporada como de la anterior porque con su implicación, compromiso y esfuerzo hicieron posible conseguir una permanencia en la máxima categoría que espero y estoy convencido se volverá a conquistar esta temporada.

Agradecer el trabajo de TODOS los emplead@s del club que nos han brindado su ayuda y apoyo en todo momento y han facilitado nuestra labor desde el primer día, incluyendo técnicos, oficinas, comunicación, utilleros, sanitarios, delegado etc. Sería interminable nombrarlos, pero es necesario trasladar a la gente el cariño que nosotros hemos sentido a su lado.

Destacar el trato exquisito por parte de todos los consejeros del Levante UD en viajes, actos , partidos, etc, y por supuesto agradecerles la oportunidad que nos brindaron invitándonos a trabajar en este club.En este apartado agradecimiento especial Manolo Salvador y Quico Catalán que propusieron nuestra contratación y nos apoyaron en momentos delicados y disfrutamos juntos otros más felices.

Dejo para el final a la parte más importante del fútbol que es la AFICIÓN. La que nos recibió con una cadena humana el partido del Almería en casa, la que vibró en el derbi ganado en Orriols, la que viajó a Almería y la que gritó el "som de primera divisio" el día del At. Madrid, aprovechando aquí para lanzar un guiño especial a los chavales de la GRADA LEVANTE FANS.

Aunque solo este recordando pasajes agradables, también agradezco a la afición que en determinados momentos manifestó su disconformidad con mi labor, porque estuvo con el equipo y manifestó libremente su desacuerdo y esa es la grandeza de las aficiones.

También manifestar mi respeto y agradecimiento a los profesionales de la información que cubrieron el día a día del Levante UD.

Ha sido un año donde Miguel A. Campos, Chus Cañadas y el que les escribe, trabajamos con la máxima ilusión , profesionalidad e intentando aplicar el rigor y la independencia a todos nuestros actos. Nos queda la satisfacción de conseguir la permanencia de la temporada pasada, el orgullo de pertenecer a esta entidad y el privilegio de poder disfutar de una ciudad encantadora. Solo desear la máxima unión de club y afición y que esta se transmita a la plantilla para que realice su trabajo en un gran ambiente, consiguiendo los objetivos de la temporada. MACHO LEVANTE!!!!!!!

También te puede interesar:

Manolo le manda un recado a Lucas Alcaraz: "De lo que no me arrepiento es de fichar a Rubi"