RUBI

Rubi: "Ganar el Derbi al Valencia sería un bombazo"

El nuevo entrenador granota afronta la visita a Mestalla con un mensaje atrevido

29.10.2015 | 20:06
Primera rueda de prensa prepartido de Rubi como granota

El nuevo entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha asegurado este jueves en rueda de que ganar el derbi del sábado contra el Valencia sería "un bombazo" para jugadores y aficionados. "Tengo claro que históricamente se nos ha dado muy mal ganar en Mestalla y, claro, conseguirlo sería un chute de adrenalina fantástico para todos, un bombazo. Salir con miedo, salir pensar que no lo voy a conseguir, yo no lo voy a hacer. La idea es conseguirlo.

El catalán, que antes de trabajar por el césped en la sesión vespertina se ha encerrado con la plantilla para hacer una sesión de video, ha explicado que deben aprovechar las debilidades de su rival para intentar puntuar y subrayado que el equipo no fallará en la actitud sobre el terreno de juego. "No podemos fallar en algunas cosas como son, de momento, en la entrega. Hay que darlo todo para que los aficionados se sienten orgullosos al final del partido sea cual sea el resultado. No nos va a afectar la clasificación, no estamos pensando que vamos últimos o que tenemos seis puntos. Eso es bueno para liberarnos", ha indicado.

"Espero un partido de máxima dificultad para nosotros y no voy a descubrir ahora los jugadores que tienen. Tienen en casa ese punto de intensidad que si aflojas un poco o aunque lo estén pasando mal diez o quince minutos en uno te lo arreglan. Hay que aprovechar sus debilidades, hacerles daño en las cosas que no son fuertes", ha agregado.

Rubi asegura haberse encontrado un grupo convencido de poder cambiar la mala racha de resultados. "Ellos lo ven tan claro como yo que podemos salir de abajo, es cuestión de trabajar. Pongo el contador a cero y todos están para que yo les saque rendimiento al cien por cien. No me importa si ha jugado más o menos; si es veterano o joven, tampoco no me importa. Me gusta crear competitividad porque si yo le marco a un jugador que no va a jugar, bajará su nivel y el del que juega".

El entrenador catalán ha reconocido que su primer objetivo será mejorar al equipo defensivamente. "Vamos a toda pastilla para meter conceptos pero les transmito que no se obsesionen, que hay que ir cogiendo las cosas. Pienso que la casa se empieza por abajo. Lo primero que el equipo tiene que tener claro es cómo defender, como replegarse y luego ya entraremos en otras facetas más ofensivas".

También te puede interesar:
Rubi, un estudioso hasta el límite
El Levante tendrá medio millar de aficionados en Mestalla
Quico: "Esperemos que el factor campo juegue esta vez a nuestro favor"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine