TRAS SU DEBUT

"Me ha gustado mucho el descaro de mis jugadores"

Rubi elogia la primera hora del Levante y se muestra optimista pese a los errores que han declinado la balanza

01.11.2015 | 10:46
"Me ha gustado mucho el descaro de mis jugadores"

"Hemos venido a plantar cara a nuestro rival, a jugar de tu a tu, y aunque los últimos minutos ya han sido de ellos hemos hecho muchas bien y ahora hay que darle continuidad. Al final creo que hemos tenido 65 minutos muy buenos". Pese a la derrota, así de satisfecho se ha mostrado Rubi tras el que ha sido su debut en Primera División, aunque también ha subrayado los errores: "Mis jugadores no han tenido el respeto a nivel deportivo de poder pensar que (contra el Valencia) no podían competir. Me ha gustado la presión arriba durante cierta parte del partido, la calidad individual de Morales y lo serios que hemos estado en la primera parte. Sin embargo, también tengo que decir que nos vamos 3-0 y no sirve para nada. Este es un primer pasito para poder recuperar posiciones poco a poco".

Polémica
"Está claro que Feghouli no se si está en fuera de juego, pero son situaciones de fútbol norma. El gol nos ha hecho mucho daño. Si hubiese pitado fuera de juego era regalado porque el balón entraba, pero la jugada viene de un error nuestro que no podemos volver a cometer".

Menos presión
"Soy optimista por naturaleza, todo nos ha salido bastante bien hasta un momento y a partir de aquí no quiero generar exceso de confianza. A nivel psicológico con un entrenador nuevo se nos perdona, pero la próxima jornada no. La presión del resultado no la teníamos por el cambio de entrenador".

A marchas forzadas
"Más que nada hemos trabajado mucho. Estoy bastante contento porque tenía hasta miedo de saturar a los jugadores con conceptos nuevos. Mis jugadores me han sorprendido porque han asimilado muchas cosas nuevas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine