El Levante Femenino sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada al vencer con claridad al Collerense por 4-0 con goles de Adriana Martín, Alba Merino, Charlyn Corral y Andrea Esteban. Pronto se le ponía de cara el partido a las de Andrés Tudela, ya que todavía no se habían acomodado los espectadores en sus asientos de El Terrer cuando Adriana anotaba el 1-0 en el primer minuto de juego, en una jugada en la que batía por arriba a la guardameta visitante. Casi sin tiempo de reacción para las mallorquinas llegaba el segundo por mediación de Alba, que aprovechaba un gran pase de Charlyn desde la línea de fondo.

El Collerense prácticamente no creó peligro en todo el encuentro, a excepción de un balón que sacó bajo palos la defensa granota, mediada la primera parte. Pero el Levante quería demostrar que no se iba a dejar sorprender por el colista de la tabla, y la mexicana Charlyn Corral, en una gran jugada personal por la banda izquierda, no podía quedarse a cero y anotaba el tercero tras resolver magistralmente un mano a mano con la guardameta visitante.

Tras el paso por vestuarios, el Levante siguió con la misma tónica que en la primera mitad. Fue un dominio total ante un Collerense que poco podía hacer para frenar a su rival. Incluso, Andrés Tudela pudo dosificar a sus jugadoras. El cuarto lo marcó Andrea Esteban al hacer de oro un pase de Charlyn desde la línea de fondo para perforar de nuevo las mallas visitantes. Un gol muy celebrado por todo el equipo por el calvario físico y personal del que se ha repuesto la joven granota. Tras un inicio dubitativo, el Levante se ha reencontrado con la senda de la victoria en los tres últimos encuentros consecutivos, en los que ha anotado 14 goles.

Ficha técnica:

4.- Levante Femenino: Lourdes, Oli Oprea, Sonia Prim, Guti, Leti Maitane (Mariví, 72´), Alba Merino (Paula Guerrero, 37'), Nerea (Andrea Esteban, 46´), Alharilla, Charlyn y Adriana (Aila, 60').

0.- UD Collerense: Andrea Rodríguez, Marga Morey, Marga Peña, Marga Fullana (Eli, 46'), Gabi, Andrea Fiol, Pili Espadas (Sara, 68´), Vidal, Cora, Carol (Ilham, 51') y Ruth.

Árbitro: García Gallegos. Sin amonestadas.

Goles: 1-0, m. 1: Adriana; 2-0, m. 15: Alba Merino; 3-0, m. 28: Charlyn; 4-0, m. 73: Andrea Esteban.

Estadio: El Terrer de Paiporta.