'Hat trick de Arouna Koné con el Everton en la Premier League

El exdelantero granota, gran protagonista del 6-2 al Sunderland con su triplete

01.11.2015 | 18:13
Koné, ex del Levante, anotó tres goles al Sunderland
Play
'Hat trick de Arouna Koné con el Everton en la Premier League

A punto de cumplir 33 años, el exlevantinista Arouna Kone ha expuesto su mejor versión con tres goles. Lo ha hecho este domingo en la Premier, con la goleada lograda ante el Sunderland por el Everton (6-2), que permite a los de Roberto Martínez dejar atrás una racha de tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

El marfileño, clave en la clasificación europea del Levante en la 11/12 „cuando marcó el tope anotador del club en Liga BBVA, con 15 tantos„, no conseguía un 'hat-trick' desde hace casi once años. En sus inicios, con el Roda holandés, consiguió tres tantos en un mismo duelo ante Den Bosch y ADO Den Haag.

El español Deulofeu ha abierto la cuenta en el minuto 19. A la media hora la ventaja del Everton, era ya de dos goles después del primero de Koné. Defoe ha acortado distancias poco antes del intermedio y Steven Fletcher ha empatado al inicio de la segunda mitad. El infortunio de Coates ha puesto de nuevo en ventaja al Everton, mientras que el Sunderland se ha desmoronado.

En el intento desesperado de volver a equilibrar la situación, los visitantes han sido cazados por el conjunto local al contraataque. Lukaku ha marcado el 4-2 tras un pase de Deulofeu; Koné ha redondeado su actuación con dos goles más en la última media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine