CONVOCADO Internacionalidad

Camarasa cumple los pronósticos y vuelve a la lista de la sub-21

Titular también para Rubi, su nombre está en la lista oficial para los partidos oficiales del mes de noviembre

06.11.2015 | 18:48
Camarasa vuelve a la sub-21

Hace casi un año, Victor Camarasa recibió su primera llamada de la sub-21. Era el 7 de noviembre de 2014 y el granota se convertía en una de las ocho caras nuevas de la renovada lista facilitada por el seleccionador Albert Celades para un amistoso ante Bélgica en Ferrol tras el fiasco de la generación anterior en la eliminatoria contra Serbia, que dejó a la ´Rojita´ sin Eurocopa y Juegos Olímpicos de Río. En aquel 1-4 en A Malata, ´Cama´ jugó de central, ya que en el eje de la medular, Celades le dio de inicio los galones al colchonero Saúl Ñíguez y al culé Sergi Samper.

Este viernes, las puertas de la sub-21 se le han vuelto a abrir al de Meliana. Su nombre está en la lista de los convocados que el 12 de noviembre se enfrentarán a Georgia en Almería y el 17 a Croacia en Rijeka, encuentros ambos valederos para la clasificación para la próxima Euro de 2017 en Polonia. Con la sanción de Saúl Ñíguez y la lesión del getafense Álvaro Medrán, las opciones del ´6´ de Orriols para enfundarse la camiseta de la ´Rojita´ por segunda vez habían crecido mucho. Eso y, sobre todo, que se ha consolidado en la Liga BBVA.

"Tenía muchas ganas de volver, ahora es clasificatorio y no es lo mismo. Voy con muchas ganas para ayudar lo máximo a la selección. El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible para tu equipo y así es como se consiguen las cosas", ha declarado Camarasa tras conocer su convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine