Televisión y fútbol femenino

La exgranota María Miret fue la protagonista de Cámbiame

"Quiero demostrar que las futbolistas somos súper femeninas", dijo antes de ser elegida para el cambio

02.11.2015 | 16:33
María Miret, antes y después del cambio

La valenciana María Miret (Xeraco, 13/5/1995) ha sido la protagonista del programa de hoy 'Cámbiame' de Telecinco. "Quiero demostrar que las futbolistas somos súper femeninas", dijo Miret en el minuto de presentación, antes de ser elegida para el cambio. La que fuera futbolista del Vall d'Alfàndec, Levante, Sant Gabriel, Universidad de Dallas y las categorías inferiores de la selección española, y que acualmente juega en el CD Canillas y es entrenadora de fútbol base, se presentó con su atuendo habitual, un chándal, en el plató de 'Cambiame' para que los estilistas sacaran partido a su imagen.

Después de haber confesado que el único vestido que se había puesto en su vida era el de la primera comunión, la valenciana pasó por las manos de Natalia Ferviú para dar recibir un cambio de look. Miret se mostró cómoda ante las cámaras e incluso se atrevió a bromear cuando le pidieron un veredicto: "Te acabas de quedar sin un follower en Instagram", le dijo a sus estilista porque era lo que nunca se pondría, aunque le encantó igualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine