ÚLTIMA HORA
PLAN DE TRABAJO

Rubi realizará una concentración de cuatro días la próxima semana en Oliva

El equipo valenciano viajará el lunes 9 por la tarde hasta Oliva, donde se entrenará hasta el jueves en doble sesión de entrenamiento

02.11.2015 | 13:38

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha decidido celebrar la próxima semana, entre el lunes 9 de noviembre y el jueves 12, una concentración en las instalaciones del hotel Oliva Nova en Valencia para sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, el equipo valenciano viajará el lunes 12 por la tarde hasta Oliva, donde se entrenará hasta el jueves en doble sesión de entrenamiento, a las 10 y a las 17:30 horas.

De este modo, Rubi, que llegó al Levante en sustitución de Lucas Alcaraz el pasado miércoles, tendrá tiempo para conocer mejor a sus jugadores y a la conclusión de esta concentración dará tres días libres a la plantilla aprovechando el descanso en Liga por los compromisos internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine