INCÓGNITA EN ORRIOLS

¿Qué pasa con Zou Feddal?

El marroquí, aquejado de unas molestias en el talón, se quedó fuera de la convocatoria del Derbi por sorpresa

03.11.2015 | 19:57
¿Qué pasa con Zou Feddal?

La ausencia de Zou Feddal fue una de las novedades más llamativas de la primera convocatoria de Rubi para jugar en Mestalla. El marroquí, que venía de ser titular, se convirtió junto a Jesús Fernández en el único descarte técnico de la lista del técnico catalán, que apostó por una línea de cuatro defensas con Juanfran y el repescado David Navarro en el eje central. Y es que en su primera alineación, Rubi apostó por la veteranía y el ADN valenciano de los que junto a Pedro López son los jugadores con más solera de la plantilla.

Pese a lo sorprendente de su descarte, lo cierto es que Rubi fue informado de las molestias que Feddal arrastra desde principios de temporada en el talón izquierdo. Se trata de un problema que no le impide jugar y por el cual ni siquiera se ha perdido ningún entrenamiento desde que aterrizó en València pero que aun así podría haber pesado en la decisión del entrenador.

Consensuado con los servicios médicos, el internacional marroquí, de 26 años, lleva un tratamiento específico para solucionar esa lesión y no tendrá problemas para ponerse a disposición de Rubi de cara a la visita contra el Deportivo. Aunque no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros, sus primeras semanas como granota estuvieron marcadas por el trabajo específico que hizo para recuperar el tiempo perdido durante el verano, ya que tras la desaparición del Parma estuvo sin equipo.

Con Trujillo en la enfermería, Rubi cuenta en estos momentos con Juanfran, David Navarro y Feddal como centrales, ya que bajo sus órdenes Simao Mate vuelve a contar como centrocampista. Con el cambio de sistema, en principio la posibilidad de apuntalar la defensa ya no es tan necesaria, aunque todo dependerá de la evolución de Trujillo, que según los mejores pronósticos no volverá a jugar hasta principios de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine