RECUPERACIÓN Parte médico

La nueva imagen de Ángel Trujillo: estrena sus gafas de bádminton en el entreno del Levante

El central ya toca balón y protege desde este miércoles el ojo operado con lentes de metacrilato

04.11.2015 | 20:19
Trujillo, junto al recuperador, Félix Vicente, en el entreno

Desde la tarde de este miércoles, Trujillo entrena con unas gafas protectoras. El control retinólogo al que se sometió este lunes determinó que la evolución de su operación de retina continúa siendo satisfactoria, por lo que el martes empezó a ejercitarse con balón y ahora dado un nuevo paso al frente al recibir las monturas especiales de metacrilato que lucirá en el futuro inmediato, al estilo de las que suelen utilizar los jugadores de squash o bádminton para evitar impactos directos sobre el ojo.

Durante el mes de noviembre, el central hará un trabajo específico con incremento de cargas. No obstante, todavía permanecerá fuera del grupo para evitar choques y golpes. El 30 de noviembre se someterá a una próxima revisión, y si prosigue esta evolución, empezará a golpear ya el esférico con la cabeza paulatinamente con vistas a su reincorporación al grupo a principios de 2016. Fichado el pasado verano con el beneplácito de Lucas Alcaraz, el exalmeriense se lesionó en el partido del Coliseum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine