RUEDA DE PRENSA

Rubi: "Me preocupa la sangría de goles encajados"

El técnico del Levante afirma que "hay que ganar ya" y dice que no pueden "acabar entregados" como ante el Valencia

05.11.2015 | 14:16
El catalán debutará en el banquillo local del Ciutat.

Con "más tiempo para progresar" personalmente y a nivel colectivo, después de su precipitado estreno en el banquillo frente al Valencia, Rubi también ha aumentado su exigencia. "A corto plazo hay que ganar ya. Te puedes salvar igualmente aunque no lo hagas, pero ganando no iríamos últimos, nos daría confianza", ha asegurado en la rueda de prensa de este jueves en Buñol, donde ha puesto especial énfasis en la necesidad de que el grupo dé un plus competitivo. "No podemos hacer el partido que hicimos „en Mestalla„ y acabar entregados. Con el 1-0 tienes que seguir adelante, luego tiras el trabajo a la borda. No debemos cometer errores individuales o fallar algún gol".

El técnico granota tiene muy clara su prioridad en el día a día. "Me preocupa detener la sangría de goles encajados", ha afirmado el técnico catalán, quien ha destacado "las ideas claras y la gran temporada del Depor", así como el "gran momento" a nivel individual de Lucas Pérez. "Nuestra necesidad hace que nos tengamos que sobreponerse a las circunstancias", ha destacado Rubi, quien ha reconocido que el equipo se moverá entre un 4-1-4-1 y el 4-4-2. "Si encontramos la llave, habrá que pulir esa idea al máximo"

"Mi opinión es buena, porque es un perfil interesante", ha apuntado el entrenador respecto al fichaje de Cuero. Sobre la minipretemporada de la próxima semana en Oliva, ha enfatizado los efectos beneficiosos de la misma: "vamos a estar juntos para conocernos más; siete sesiones en cuatro días con sesión de vídeo entre ellas. Es ideal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine