SEGUNDA B GR III Crónica
Huracán 10Atlético Levante
 

Dos expulsiones y un penalti condenan al Atlético Levante frente al Huracán

El filial granota frena ante Huracán su dinámica positiva en la prolongación y con polémica

07.11.2015 | 23:47

Miguel Ángel Villafaina, que cumplió el segundo y último partido de sanción por la roja que vio en Baleares, no pudo esconder su cabreo por una derrota con el tiempo casi cumplido, por un penalti más que discutido y tras quedarse con dos jugadores menos. Antes, nada más comenzar la segunda parte, el Atlético Levante se quedó en inferioridad por la doble amarilla de Dani Calvo, el goleador en el Derbi de filiales, aunque las fuerzas se igualaron poco después cuando Migue vio el mismo camino. «La acción no es penalti. El árbitro no lo pita, la gente protesta y luego señala la jugada definitiva. En la primera parte he visto cosas raras. Esta derrota duele porque el esfuerzo que han hecho los jugadores no es para irte de vacío. Estos son trampas que aparecen en la Liga y esperemos salir mucho más fuertes tras lo que ha sucedido», manifestó Villafaina. El penalti, que transformó el rojiblanco Javi Soria, echó por tierra un partido de mucho sacrificio.

Transcurridos dos minutos de los cuatro de prolongación, tras una gran parada de Koke, cuyo rechace cayó a la zona central, el colegiado pitó penalti por agarrón de Artabe dentro del área, aunque lo hizo posteriormente y a instancias del asistente, ya que en un principio no lo había señalado. Un mazazo al momento dulce del filial, que debe reforzarles de ahora en adelante.

Ficha técnica

Huracán Paco, Shaq, Peris, Espín, Migue, Moscardó (Deivid, 68´), Aridai (Javi Soria, 78´), San Julián, Cubillas, Jandro (Álvaro, 78´) y Adrià Granell.

Atlético Levante Koke, Zubiri, Artabe, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Álvaro Traver, Valiente, Juan Delgado (Matías Aquino, 84´), Pepelu (Cote, 47´) y Nanclares (Fran Núñez, 80´).

Goles: 1-0 Javi Soria (p), m. 92.

Árbitro: Escudero Marin. Amonestó a los locales San Julián, Jandro y al técnico Raúl Garrido; y a los visitantes Nanclares y Matías Aquino. Expulsó por doble amonestación al local Migue en el minuto 76; y a los visitantes Dani Calvo por doble amarilla en el 48 y Artabe por roja directa en el 89.

Estadio: San Gregorio de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine