La llegada de Rubi al banquillo ha permitido al equipo mejorar las sensaciones, pero no ha apagado el debate que hay a su alrededor sobre la necesidad de refuerzos. Con el Levante todavía en una paupérrima situación clasificatoria „es último con siete puntos„, incluso un consejero se ha 'lanzado' este domingo a dar públicamente su opinión al respecto. Víctor Martínez, a pesar de que la dirección deportiva y el nuevo técnico priorizan a día de hoy la incorporación de un mediapunta y la de Mauricio Cuero, ya encarrilada y aprobada esta última esta misma semana por el órgano rector del club, ha apostado en redes sociales por invertir preferentemente en un delantero en el mercado invernal.

"Visto lo visto en 11 jornadas, probablemente sea mejor que nos los gastemos en un 'killer'" ha escrito, en respuesta a un mensaje previo de otro usuario, en la misma red social, que se preguntaba si era necesario pagar 3,5 millones de euros por el extremo colombiano vistos los problemas defensivos granotas. Martínez, uno de los principales defensores del 'sí' a la compra del club por parte de Sarver, ha añadido que "creo necesitamos un central y un portero".

El Levante contempla la posibilidad de reforzar el eje de la zaga, con Trujillo convaleciente de su operación en el ojo y solo tres futbolistas específicos para esa posición. Sin embargo, no valora ahora mismo firmar un portero o un delantero, curiosamente las dos posiciones más pobladas de la plantilla. Con Rubén, Mariño y Jesús, hay tres guardametas en nómina; cuatro arietes, contando a Roger, Deyverson, Ghilas y Casadesús.

También te puede interesar:

Rubi y el Consejo dan luez verde a la 'operación Cuero'

El Levante fichará en enero a Cuero y a un mediapunta