SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

Camarasa: "Ahora que he vuelto a la selección, quiero quedarme"

El jugador del Levante UD ha viajado este lunes en AVE a Madrid, para concentrarse con la sub-21, reforzado por su gol ante el Depor

10.11.2015 | 17:47
Camarasa, camino de la concentración de la selección española sub-21
Play
Camarasa: "Ahora que he vuelto a la selección, quiero quedarme"

Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, aseguró que haber sido convocado por la selección española sub 21 es gracias al trabajo diario con su equipo y también mostró su satisfacción por haber logrado el gol 400 en la historia del Levante en Primera división. "Todo esto es gracias al Levante y lo primero es ayudar al club en lo que sea necesario y después están este tipo de premios y con muchas ganas de ayudar a la selección", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

Camarasa fue convocado el pasado viernes por segunda vez en su carrera profesional para jugar con la selección española sub 21, en este caso para disputar los partidos oficiales ante Georgia y Croacia, y el centrocampista valenciano explicó sus sensaciones antes de viajar con el combinado nacional. "Es muy importante porque vestir la camiseta de tu país es un orgullo. Estoy súper contento de ir con ellos y con muchas ganas de ayudar a la selección", indicó.

"He hablado con mis compañeros del equipo y me han deseado mucha suerte y ya como conozco a varios de los jugadores de la selección e intentaremos hacer el viaje más ameno", añadió.

El futbolista también mostró su satisfacción por haber marcado el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña el gol 400 del Levante en Primera división. "No sabía que era el número 400 antes de marcar el gol. Son números que se quedan para la historia. Es un orgullo, claro", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine