CONCENTRACIÓN

Cuatro 'niños' se suben al autobús del Levante a Oliva

Rubi se ha llevado a cuatro jugadores del filial a la minipretemporada

09.11.2015 | 12:56
Dani Calvo celebra el gol del triunfo ante el Mestalla

La estadía granota en Oliva ha comenzado en la mediodía de este lunes con la presencia de cuatro canteranos como refuerzo. Rubi ha corroborado su apuesta por los jóvenes valores incluyendo en la expedición a Pepelu y Traver, que ya estuvieron en la concentración en ese mismo enclave en verano, con Lucas Alcaraz todavía como técnico, así como a Dani Calvo y Zubiri. Estos dos últimos, central y lateral derecho, respectivamente, cubren las bajas por lesión de Iván y Trujillo; ambos van a participar en la concentración pero no se ejercitarán todavía con el grupo.

El técnico acelerá la puesta al día físico-tactica del equipo hasta el próximo jueves. Hay previstas un total de siete sesiones, aprovechando que el próximo fin de semana no hay Liga BBVA. El Atlético Levante sí que tendrá compromiso en Segunda B, el sábado ante el Eldense; Dani Calvo, uno de los convocados por Rubi para la estadía, y autor del gol del triunfo en el reciente derbi de filiales, no participará tras su expulsión frente a Huracán Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine