PRÓXIMO PARTIDO DE CUERO

Banfield anuncia el horario de su encuentro ante Argentinos Juniors

Sería el último servicio del colombiano si cae en casa y no accede a la eliminatoria final

15.11.2015 | 17:23
Banfield anuncia el horario de su encuentro ante Argentinos Juniors

Levante y Banfield hicieron oficial el martes el traspaso de Mauricio Cuero, pero el fubolista colombiano todavía no se incorporará a la disciplina granota. El motivo es que el club argentino sigue inmerso en competición, concretamente en la fase previa de la Copa Sudamericana, de la que tendrá que jugar como mínimo un encuentro antes de viajar a València ante Argentinos Juniors.

Banfield anunció que el partido se jugará en la madrugada del 24 al 25 de noviembre (1:15), en horario español, 21:15 de la noche en Argentina. "Ojalá Banfield se vaya a la calle en el primer partido", afirmó egoístamente Manolo Salvador en El Murciélago de Levante TV para que Rubi pueda contar cuanto antes con el colombiano. En total, Cuero podría jugar tres envites más con Banfield, el anunciado por la entidad del Taladro ante Argentinos Juniors, y una eliminatoria final, prevista para los días 29 y 6 de diciembre, en caso de superar su duelo previo como local en el estadio Florencio Sola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine