ENTREVISTA El Murciélago de Levante TV

El Levante UD fichará a un central en enero

Manolo Salvador reconoce que se está valorando reforzar la defensa en función de cómo evolucione Trujillo

12.11.2015 | 18:43
El Levante UD fichará a un central en enero

El próximo objetivo del Levante UD de cara al mercado de enero es un central. Así lo ha dejado entrever Manolo Salvador este jueves en en El Murciélago, donde ha reconocido que a expensas de Trujillo es una posibilidad que está encima de la mesa: "En función de cómo evolucione vamos a valorarle". El ex del Almería, que se entrena con unas gafas protectoras, no tiene fecha de regreso todavía y su caso es muy particular tras la intervención de retina.

"Rubi está en un proceso de aprendizaje. Quiero que vea todo el equipo y tendremos otra tertulia para tomar decisiones", ha asegurado el director deportivo, que ha reconocido que para la posición de mediapunta el técnico puede contar contar con Rubén García e incluso Víctor Casadesús. Con Mauricio Cuero fichado a expensas de la revisión médica, la operación que prácticamente queda ya descartada es la del mediocentro Thomas Partey, que en su día llegó a hablar con Lucas Alcaraz. En la búsqueda del central que apuntale la plantilla hay que tener en cuenta que el cupo de extranjeros está cubierto con Lerma, Deyverson y Cuero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine