Los 'recados' de Manolo Salvador a Lucas Alcaraz

El director deportivo dice que fichó a Rubi por ser "justo" y "dialogante"; mensaje también al consejero Martínez

12.11.2015 | 19:04
Los 'recados' de Manolo Salvador a Lucas Alcaraz

"Mi decisión de Rubi es porque es un entrenador justo en sus decisiones", ha dicho Manolo Salvador este jueves en El Murciélago. Es un dardo directo a la línea de flotación de su antecesor en el banquillo, Lucas Alcaraz, acusado por sus ya exjugadores de ser injusto. Técnico y director deportivo, además, protagonizaron un rifirrafe después de que el primero cargara contra la labor del segundo en una de sus últimas ruedas de prensa.

El director deportivo ha asegurado que "es un marrón" despedir al entrenador. "Nunca más voy a decir que fue un error. Con Mendilibar no competías con ningún equipo, pero con Lucas fue diferente, era más cuestión de resultados y lo que podías prever de cara al entorno, al vestuario". Manolo también ha declarado que hacía falta "un entrenador dialogante como Rubi, una cualidad que no tienen otros que llevan más tiempo".

Respecto al tuit en el que el consejero Víctor Martínez criticaba su labor, Manolo ha asegurado que "cuando estoy en el Consejo no ha habido ningún problema". "En las redes sociales alguno puede perder el rumbo y no lo entiendo. Lo que tenemos es lo mejor. No hay que presionar y más en este momento. Él (Martínez) dio una opinión como aficionado con otro aficionado; como consejero sería grave".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine