Manolo Salvador pasó revista a la actualidad del Levante UD en El Murciélago y se refirió de esta manera a cuatro de los grandes nombres propios de la actualidad granota en estos momentos.

Ghilas

«No es un jugador para ser franquicia, porque tampoco es el que más cobra. Hay que ver también que Roger está en ascendencia. Va a jugar el que mejor esté» Manolo Salvador considera que hay «equilibrio» entre los cuatro delanteros, pero que Roger merece ser ahora titular.

Deyverson

«Se le puede extraer mucho rendimiento dentro del área. No le digas que juegue en banda o de mediapunta. Ni que controle dos veces, es de rematar a la primera» Es consciente «de la operación económica importante» por el brasileño, de quien destaca su condición de rematador.

Jefferson Lerma

«Lo que me impresionó cuando llegó fue su madurez. No pierde balones, juega fácil. Irá creciendo y va a hacer más cosas porque lo he visto jugar». Cree que «siguiendo está línea», el Levante ejecutará la opción de compra de 900.000 euros «porque es un chollo».

Rafael Martins

«Lo está haciendo muy bien a nivel de minutos y goles. Hay tres extracomunitarios y cuatro no puedes tener. Con contrato hay dos, más lo que pase con Lerma» Rafael está cedido en el Moreirense (le queda un año de contrato) al no contar con minutos para Lucas Alcaraz.

También te puede interesar:

El Levante UD fichará a un central en enero