El Levante, tras disfrutar la plantilla de tres días de descanso, retomó este lunes los entrenamientos para preparar ya su visita al Sporting de Gijón el próximo domingo en la duodécima jornada de la Liga.

La de la mañana de este lunes fue la primera sesión de trabajo del equipo que dirige Joan Frances Ferrer 'Rubi' tras la concentración de la semana pasada en Oliva y combinó un circuito físico con ejercicios de posesión de balón.

El entrenador catalán no ha podido contar aún con el central marroquí Zou Feddal, convocado por su selección, ni con Víctor Camarasa, que tampoco ha regresado todavía de su concentración con la selección española sub-21.

Además, tampoco han completado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros los lesionados Iván López, que hace unas semanas se rompió la clavícula izquierda pero que ya ha realizado algunos ejercicios con el grupo, y Ángel Trujillo, que sufrió un desgarro en la retina del ojo derecho en el choque ante el Getafe y sigue un plan de recuperación muy controlado.

Según el plan facilitado por el club, el equipo se ejercitará todos los días hasta el sábado, cuando volará a Asturias para retomar el domingo la competición.