David Barral es más sportinguista que granota, a pesar de que hace dos meses advirtiera que "nadie sentía más al Levante" que él en su etapa en el club. Así lo ha expuesto el propio delantero de cara al duelo de este domingo en El Molinón, en el que se enfrentarán el que fue su equipo durante seis años, el gijonés, y un Levante en el que permaneció desde 2013 hasta el pasado de me junio.

"He estado seis años en el Sporting y dos en el Levante, por los seis años en Gijón futbolísticamente me identifico más". "Por todo lo que viví con Manolo —Preciado—, la afición, el viejo estadio y el nuevo, viví una etapa brillante de mi carrera deportiva. Cada vez que pongo la tele y veo El Molinón, y encima en Primera, se me caen las ganas de querer estar allí, pero lo importante es que lo viví y todo de muy cerca. Fui un jugador muy importante, jugué muchísimos partidos, estuve muy presente y por eso siempre me acuerdo de aquello", ha manifestado a Deportes Cope Asturias.

El gaditano, ahora en las filas del Al-Dhafra, ha comentado también los motivos de su adiós de la entidad granota. "No pensaba venirme tan lejos, pensaba haber jugado este fin de semana frente al Sporting, pero la renovación no se hizo efectiva y decidí venirme, pero quería seguir en la Liga española". "Fue por temas de años, el tema económico lo habíamos dejado zanjado pero yo quería dos años y ellos sólamente me daban uno", ha explicado Barral, que este sábado se enfrentará al Al Wasl en partido de liga en Catar.

También te puede interesar:

Barral: "Nadie sentía los colores del Levante más que yo"

Barral hurga en la herida del Levante

Barral: "Me voy con la conciencia tranquila"

Barral no acepta la oferta de renovación del Levante