La "efectividad" ha sido una de las claves, según Rubi, de la victoria en Gijón. "Todo lo que hemos tenido lo hemos ido metiendo. El partido se ha quedado muy difícil para el Sporting, que aun así del minuto 55 al 70 nos lo ha hecho pasar mal", ha dicho el técnico, que pese a la victoria por 0-3 ha asegurado que "nos ha faltado al final leer mejor los contraataques para haber podido marcar el cuarto".

El técnico de Vilassar ha confirmado que el equipo está "con mucha confianza" y que acudió a El Molinón "muy mentalizado". "Hay que ser muy constante, no pensarte que por un día que lo haces bien?A veces la portería a cero es relativo, hemos hecho un buen trabajo defensivo pero lo normal era encajar algún gol".

Según Rubi, "tenemos que conseguir que se implique todo el mundo en el gol, porque estoy convencido de que con nuestra filosofía de juego marcaremos más". Además, el técnico destacó que "estamos tratando de tener una identidad de juego en ataque y defensa" y que "hemos demostrado que el equipo puede jugar". Lo importante ahora, según el catalán, es "darle continuidad a todo". Su consigna, clara: "Relajación cero".

También te puede interesar:

Consulta la clasificación de Primera División