FICHAJE DE INVIERNO

Lerma: "Cuero nos dará mucho en todos los aspectos"

El centrocampista granota ensalza las condiciones de su compatriota, el primer fichaje en el mercado de invierno

23.11.2015 | 18:49
Jefferson Lerma también es un fijo en el esquema de Rubi

Jefferson Lerma tendrá muy pronto a un compatriota como compañero (Mauricio Cuero) y está convencido de que el vestuario le acogerá con los brazos abiertos, como le ha sucedido a él, para así refrendar de inmediato el importante desembolso que el club ha hecho para atarle. "Cuero es muy bueno, nos puede aportar mucho y le deseo lo mejor. Este es un equipo humilde en el que se puede acoplar muy rápido, como me ha sucedido a mí. Nos dará mucho en todos los aspectos", afirmó Lerma, internacional 'cafetero' sub-23, que se ha convertido también en un fijo en el esquema de Rubi y del que los técnicos están satisfechos por su acoplamiento.

Cuero será granota hasta 2020, con una cláusula de 20 millones de euros y con la etiqueta de fichaje más caro de la historia del Levante por 3,2 millones de euros. De superar las pruebas físicas, que se efectuarán con fecha límite el 9 de diciembre, será el primer refuerzo invernal, pero no el último. Con su llegada, el Levante dispone de 24 licencias profesionales. Al ídolo del Taladro todavía le queda trabajo en Banfield. Como mínimo tendrá que jugar un encuentro de la fase previa de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors y podrían ser tres si accede a la eliminatoria final, prevista para los días 29 y 6 de diciembre. El adiós de Cuero con Banfield podría producirse en la madrugada de este martes al miércoles 25 de noviembre (1:15), hora española, como local, en el Florencio Sola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine