Mauricio Cuero se hará de rogar dos semanas más, ya que ganó en la madrugada de este miércoles (hora española) con Banfield y jugará con este la última ronda de las eliminatorias clasificatorias para la Copa Sudamericana. Su incorporación al Levante, del que será el primer fichaje de invierno, se demorará hasta después del 6 de diciembre: ese día deberá disputarse la vuelta del cruce ante Aldosivi. El Taladro consiguió un billete para el mismo después de vencer por la mínima a Argentinos Juniors. El gol del triunfo fue obra del ecuatoriano Cazares.

El extremo, que en cuanto acabe su participación con Banfield viajará a Orriols, ya que el 9 de diciembre es la fecha límite para pasar el reconocimiento médico, fue de nuevo titular con el Taladro. Dispuso de una clara ocasión de gol y terminó siendo sustituido en la segunda parte. La ida de la última ronda, en casa de Aldosivi, se jugará el próximo domingo.

"Le deseamos lo mejor. Que juegue y gane. El hasta enero no va a poder jugar. Luego ya se harán las horas que hagan falta", ha comentado horas más tarde, al respecto, Rubi.