PROTAGONISTA

Nabil Ghilas tiene "órdenes expresas" de ponerse a tope

Rubi ha impuesto un "trabajo extra" al delantero para sacarle partido y recuperarlo para la causa

26.11.2015 | 11:14
Nabil, en un entrenamiento en Buñol.

Rubi no piensa renunciar a Nabil Ghilas sin antes darle una última oportunidad, como había amagado ya con hacer en Gijón, donde finalmente no jugaría. El técnico ha dicho este miércoles estar "a muerte" con el delantero, aunque ha reconocido que este que no se encuentra en las mejores condiciones físicas; de ahí sobre su pobre rendimiento en el primer tercio liguero „no ha visto puerta todavía„ y que exista la posibilidad de que abandone el club en enero de seguir así las cosas.

"Está haciendo un trabajo extra para ponerse mejor. Y contamos con él. Pero hay más compañeros. He dado órdenes expresas para que se ponga a tope", ha destacado el técnico, quien dejó al francoargelino, cedido en verano por el Porto, por primera vez sin minutos en lo que va de curso en El Molinón.

"Hemos hablado un poco más y es un tema zanjado. No tenemos que hacer la bola más grande. Intentaremos de que sea consciente de que hay cosas que pueden ofender, aunque tampoco creo que fuese tan exagerado", ha relatado Rubi respecto a la polémica generada por las celebraciones de Deyverson en Gijón, y a las medidas adoptadas al respecto.

"Si la cosa funciona, tocar es más complicado. Hemos encontrado un sistema que a la gente de momento le va bien, con gente por dentro. Pero seguro que algún día tendremos que sorprender al rival jugando con dos puntas o algunas cosas nuevas", ha afirmado Rubi, al respecto de las alternativas en ataque que maneja en la plantilla granota, más allá de Deyverson, Ghilas u otros nombres propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine