Como cada año, cuando se acercan las fiestas navideñas, el Levante ha lanzado su Calendario Solidario. El club granota y su Fundación han contado con la colaboración de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), Fundación Espina Bífida CV, ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) y Levante UD MASCLETS.

Entre todos han realizado un almanaque en el que destacan los colores azul y grana. Y es que todos los participantes se pintaron las manos y estamparon su sello sobre un panel. El resultado final es un calendario que, desde ayer, se puede adquirir en las tiendas oficiales del Levante al módico precio de tres euros. Los beneficios del mismo irán destinados íntegramente a las asociaciones participantes.

En el mes de enero aparecen David Navarro y Xumetra, junto a Juan, Elena, Paco. De la misma forma salen Marc y Pelayo, en febrero, junto a Feddal y Trujillo. En otro mes, Nikos y Pedro López acompañan a Sergi, Alicia, Pablo, Diego y Pablo. Juanfran es, junto a Mario y Mª Carmen,

protagonista de otra de las páginas. Iván López, Casadesús y Mariño posan con David, Fabio y David. En mayo, Rubén y Jesús salen con Gabi, Daniel y Edu. Morales y José Mari, que aparecen en el mes de noviembre, se lo pasaron en grande con Juanma, Rafa y Chevi. A Alejandro y Nieves les tocó salir con Deyverson y Simao. Toño y Roger posaron con Laia y Yolanda, de la misma asociación. María, Marta, Nuria y Adán se divirtieron con Verza y Rubén y se ve reflejado en el mes de julio. Ghilas y Lerma estuvieron con Marcos, Thaïs y Diego, mientras que Camarasa posó con José Salvador y José Enrique.

También te puede interesar:

Making of del Calendario Solidario Levante UD 2016

Levante y Valencia juegan juntos contra el alzheimer