SEGUNDA B

El Atlético Levante necesita coger aire ante el Cornellà

El filial del Levante está cosechando una buena temporada ante su afición que le ha permitido mantenerse en la zona tranquila de la clasificación

27.11.2015 | 14:43

El Atlético Levante ansía un triunfo este sábado frente al Cornellà para coger aire después de tres jornadas consecutivas sin ganar, y alejarse de los puestos de descenso.

El filial del Levante está cosechando una buena temporada ante su afición que le ha permitido mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, aunque los malos resultados de las últimas semanas han lastrado las aspiraciones del equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina.

En esta jornada, el conjunto valenciano tendrá un difícil compromiso ante el Cornellà, un equipo que está instalado en la zona de promoción de ascenso con veinticuatro puntos.

El entrenador del Atlético Levante no podrá alinear a los lesionados Zagalá, operado de una rotura de menisco de la rodilla derecha, y Luca.

Pepelu, una de las piezas fundamentales del equipo, volverá al centro del campo tras cumplir un partido de sanción.

Un probable once para el choque, que tendrá lugar a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, podría ser el compuesto por Koke, Zubiri, Artabe, Dani Calvo, Jair, Pepelu, Traver, Valiente, Delgado, Fran Núñez y Nanclares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine