FICHAJE

Banfield gana a Aldosivi con una nueva 'delicatessen' de Cuero

El extremo asistió tras quiebro el primer gol del Taladro, que acaricia una plaza en la Sudamericana

01.12.2015 | 14:58
Banfield gana a Aldosivi con una nueva 'delicatessen' de Cuero

El futuro extremo granota está empeñado en irse de Banfield por la puerta grande. A su innegable trascendencia en la notable temporada del Taladro, y los beneficios que a este le va a reportar su venta al Levante, sumó en la madrugada de este lunes „hora española„ un penúltimo servicio. Mauricio Cuero redondeó su actuación con una acción individiual y posterior centro, rematado por Villagra, que permitió el primer gol de su equipo. El equipo del sur de Buenos Aires acabaría venciendo 2-3 en casa de Aldosivi, en la ida de la última ronda previa de la Copa Sudamericana.

El cafetero, que viajará a Orriols para someterse a la pertinente revisión médica previa a su incorporación nada más se dispute el partido de vuelta de la citada eliminatoria, este próximo fin de semana, dispuso de una ocasión para marcar todavía con 0-0. Ganó la espalda a la zaga local entrando por la banda derecha, pero su disparo final se marchó ligeramente desviado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine