ÚLTIMA HORA
EXLEVANTINISTA Polémica

David Barral mezcla al Barcelona con la alineación indebida de Cheryshev y la lía

El exgranota se pregunta irónicamente en las redes si jugaría Arda Turan ante el Cádiz y recibe críticas

04.12.2015 | 21:15
David Barral mezcla al Barcelona con la alineación indebida de Cheryshev y la lía

Una vez más, David Barral ha encendido las redes sociales con un comentario. En este caso, el exlevantinista ha querido meter baza y bromear sobre la alineación indebida de Denis Cheryshev, que le ha costado al Madrid la eliminación disciplinaria de la Copa del Rey, e inmediatamente le han llovido las críticas. "¿Será capaz Luis Enrique de alinear a Arda Turan si le toca el Cádiz en la próxima ronda? jeje", ha preguntado a sus seguidores, con encuesta de por medio.

El delantero, de origen gaditano y simpatía por el conjunto del Ramón de Carranza, ha mezclado al Barça en la polémica por error. Arda no arrastra sanción alguna de la pasada edición de Copa, a diferencia de Cheryshev, y sí que estará disponible para su técnico en octavos de final. Estos se disputarán en enero, y, para entonces, la FIFA ya habrá levantado el castigo sin fichar que impuso a los culés, quienes podrán por tanto inscribir al otomano y Aleix Vidal, incorporados interinamente a sus filas desde verano.

El actual delantero del Al-Dhafra, club en el que milita desde verano al tiempo que "disfruta de la vida" (según sus propias palabras), no es ajeno a las polémicas en las resdes sociales por su particular uso de ellas, como el caso del comentario sobre el sexo, las sandías y el calor, su asistencia a la gala del Balón de Oro o la felicitación a la selección española de baloncesto tras el Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine