FICHAJES

El Levante da absoluta "prioridad" al fichaje de un central

Manolo Salvador ha confirmado la intención del club respecto a este mercado invernal

09.12.2015 | 18:09

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, ha confirmado este miércoles, en la presentación de Mauricio Cuero, que busca un central para reforzar al equipo en este mercado de invierno y también ha afirmado que, aunque "todo es mejorable" no abordarían más contrataciones después de haber firmado ya al colombiano.

"La realidad es que estamos trabajando con el tema del central. No es fácil pero esperemos que podamos cumplirlo. Todo es mejorable, pero estamos bien, he hablado con el entrenador y no hay problema. La prioridad es un central", ha dicho el director deportivo, consciente de que está todavía por ver cómo y cuándo se resuelve definitivamente la recuperación de la lesión ocular de Trujillo.

Salvador ha valorado la llegada al Levante de Cuero, que ha firmó su nuevo contrato con el Levante hasta 2020 después de haber pasado la revisión médica, y ha asegurado que está convencido de que Cuero demostrará con su rendimiento que la inversión de 3,2 millones de euros realizada por él no es cara.

"Para mí el jugador más caro es el que cuesta poco y no juega. El más caro para mí es el que no da rendimiento y Cuero va a darlo. Es un jugador que tiene una velocidad que a nivel de contragolpe es definitiva. Se lo va a tener que trabajar pero nos va a dar un rendimiento muy óptimo", ha insistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine