RUEDA DE PRENSA

"Me hubiese gustado ser más rápido, pero esto no es fácil"

Rubi asegura que con la mejora actual "es cuestión de tiempo" salir de la zona de descenso

16.12.2015 | 01:21
\"Me hubiese gustado ser más rápido, pero esto no es fácil\"
Play
"Me hubiese gustado ser más rápido, pero esto no es fácil"

"Si no puedo ganar, prefiero que sea así antes dando malas sensaciones". La frase vale como resumen de la filosofía de Rubi, que este jueves ha declarado que "el equipo está mejorando detalles, aunque al final quedas a expensas de esa zona final en ataque". Y es que el desnivel entre buen juego y resultados viene por ahí: "A ver si estamos más lúcidos en transformar ocasiones y en el último pase. A nivel defensivo hemos dado un paso adelante importante: el equipo encaja un gol como máximo por partido. Pero nos falta un pasito adelante en lo ofensivo".


De cara al partido contra el Granada, un rival directo, Rubi ha reconocido que del Ciutat no pueden volar más puntos: "Pretendemos ser un equipo fuerte en casa y nos está costando ganar. Si el equipo mantiene el nivel e incluso lo aumenta un poquito, es cuestión de tiempo porque está dando un nivel muy bueno". Según el técnico, esta mejoría "de momento nos ha servido para pasar de estar a tres puntos del descenso a tener ahora puntuación de salir. Poco a poco vamos saliendo de ahí; me hubiese gustado ser más rápido, sí, pero sabemos que esto no es fácil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine