El entrenador del Granada, Jose Ramón Sandoval, señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo 'in extremis' de su equipo por 1-2 ante el Levante, que este partido se lo habían tomado como una final, al tratarse de un rival directo.

"Ganar a un rival de ahí abajo es sumar tres puntos pero también el 'average', que al final de temporada siempre te ayuda a salvar la categoría. Hoy era como una final y para ellos también", indicó.

"Es uno de esos días que un entrenador se va satisfecho por el esfuerzo del equipo. Han plasmado en el campo cosas que hemos trabajado, ha sido un equipo solidario y ha ganado un partido fuera de casa ante un rival muy difícil", añadió.

El técnico reconoció que el partido se "rompió en la segunda parte y podría haber caído de un lado o de otro, pero ha sido para nosotros y estoy muy feliz".

Sobre el gran protagonista del partido, el ariete canterano Peñaranda, autor de los dos goles del Granada, el entrenador tuvo palabras de elogio, aunque recordó su juventud y le animó a seguir trabajando con humildad.

"Ya le dije que se ha puesto él solo con los partidos que hacia en el filial. Lleva un mes con nosotros y no miro el DNI de nadie. Con 18 años ha llamado a la puerta y la ha derrumbado. Se lo ha ganado y hay que tener paciencia con él, que no tenga muchos cohetes.Le he dado la enhorabuena pero le he dicho que en el fútbol lo bueno de hoy se olvida mañana", concluyó.