ATLÉTICO LEVANTE

Un polémico gol le cuesta dos puntos al filial granota

Marc Navarro empató de falta para el Espanyol B mientras el guardameta Koke colocaba la barrera

13.12.2015 | 21:52
Un polémico gol le cuesta dos puntos al filial granota

La mala fortuna se cruzó ayer en el camino del Atlético Levante, que mereció sumar la victoria ante el Espanyol B, pero que tuvo que conformarse con un empate por culpa de un despiste en el tiempo de descuento. Matías Aquino había adelantado al filial granota en el ecuador de la segunda mitad, pero Marc Navarro puso la igualada en el último suspiro al transformar una falta directa mientras el guardameta Koke colocaba su barrera, lo que le impidió llegar al palo contrario a atajar el esférico.

El encuentro comenzó con ambos equipos demasiado encorsetados y con pocas ocasiones de gol, aunque fue el equipo de Miguel Ángel Villafaina el que dispuso de alguna oportunidad para inaugrar el marcador antes de que el árbitro decretara el descanso. Tras el paso por vestuarios, la intensidad creció en unos y en otros; y antes del gol de Aquino el Atlético Levante ya pudo haberse adelantado. El delantero granota anotó una falta directa por toda la escuadra, reencontrándose con el gol y haciendo olvidar momentáneamente la importante baja de Juan Delgado.

Cuando todo parecía de cara para el filial azulgrana, con el Espanyol B con un jugador menos por la expulsión de Galas, llegó la jugada desafortunada del encuentro. Marc Navarro tiró de pillería y el colegiado no paró la acción, para enfado colectivo de jugadores y técnicos granotas. Al final, reparto de puntos que sabe a poco y Zubiri que terminó expulsado al ver la segunda amarilla ´in extremis´.

1: Atlético Levante Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Colau (Traver, 45´), Valiente, Matías (Cote, 81´), Pepelu (Yosu, 58´) y Nanclares.
1: Espanyol B Andrés, Marc Navarro, Lluis López, Aarón, Cristian Galas, Iago, Robert, Marc Roca, Rufo (Carlos Soria, 92´), Borja (Ripoll, 63´), Entrena (Borjita, 70´).
g 1-0 Matías, m. 68; 1-1 Marc Navarro, m. 91. a Ripoll Solano. ta Amonestó a los locales Dani Calvo, Nanclares, Jair, Matías, Pepelu, Traver y Yosu; y a los visitantes Andrés y Aarón. tR Expulsó por doble amarilla al visitante Cristian Galas en el minuto 75 y al local Zubiri en el 92. e Ciudad Deportiva de Buñol, ante unos 300 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine