COPA DEL REY Espanyol-Levante

El Espanyol prescinde de Sergio antes de recibir al Levante

La directiva blanquiazul destituye al exgranota tras la derrota en Vigo y su relevo es Constantin Galca

14.12.2015 | 21:29
Sergio González, en el partido ante el Levante

El RCD Espanyol ha decidido no esperar tras la derrota en Vigo y ha prescindido de Sergio González. El técnico no se sentará ya este martes en el banquillo ante el Levante en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Su puesto será ocupado por el también exjugador blanquiazul Constantin Galca, que dirigió su primer entrenamiento y fue presentado. Llega del Steaua de Bucarest de Rumanía, donde consiguió el ´triplete´: Liga, Copa y Copa de la Liga. La destitución se produjo durante una reunión de la cúpula directiva en Cornellà con el propio Sergio González. También ha sido relevado de su función Diego Ribera, como segundo entrenador como el resto del cuerpo técnico y médico.

Los malos resultados cosechados por el Espanyol en las últimas jornadas han precipitado los acontecimientos. El equipo está a tres puntos de la zona de descenso, pero no transmite buenas sensaciones y lo peor es que el ambiente en el interior del vestuario no es el idóneo. También hay razones de índole económica, relacionadas con la llegada del nuevo máximo accionista de la entidad blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine