COPA DEL REY Espanyol-Levante

La expedición ya está en Barcelona para la Copa

Los menos habituales buscarán esta noche una clasificación que refuerce los ánimos para la Liga

15.12.2015 | 14:04
Pepelu y Álvaro Traver, saliendo del chárter oficial

La expedición azulgrana ya vela armas en Barcelona en busca de obtener esta noche un golpe anímico para aplacar el 'estado de alerta' de la Liga. A las diez de la mañana, el equipo partió desde el Ciutat de Valencia a Manises para desplazarse hasta Barcelona. El grupo, con los 'refuerzos' del filial de Álvaro Traver y Pepelu, está alojado en el Hotel NH Hesperia Tower. Los jugadores y cuerpo técnico regresarán a València a la conclusión del partido. Entre los convocados no están los lesionados Nikos, Trujillo ni Pedro López, mientras que Rubi ha dado descanso a los 'Rubenes' y Deyverson.

Será una oportunidad para que los menos habituales se sumen a la causa, sobre todo en el plano ofensivo. En la rueda de prensa previa a la vuelta de dieciseisavos de final, el técnico catalán abrió la posibilidad de reforzar el ataque en el mercado de invierno, además de Mauricio Cuero, de vacaciones para cargar pilas. La plantilla tendrá mañana descanso y desde el jueves empezará a preparar la cita del domingo en San Mamés (18:15 horas). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine