La portería no es ajena a las dudas que envuelven a los granotas en los últimos días. Los últimos errores cometidos por Rubén Martínez, principalmente en los goles del Granada la semana pasada, dan pie a un posible relevo entre palos por parte de Rubi. Su relevo, no en vano, ha cuajado dos notables actuaciones en sus apariciones en Copa: Diego Mariño fue el mejor tanto en la ida, como en la vuelta del pasado martes en Cornellà, donde realizó media docena de paradas.

El debate está sobre la mesa, como ya sucediera hace un mes, en vísperas de la visita a El Molinón. El meta titular „lo ha jugado todo hasta hora en Liga BBVA„ había ofrecido las primeras muestras de debilidad días antes frente al Depor, lo que llevó al nuevo cuerpo técnico a implementar el trabajo en esa parcela y a meditar la posible irrupción en el once del ex del Valladolid. Finalmente se apostó por el continuismo y Rubén devolvió la confianza con uno de sus mejores partidos: paró un penalti y frenó el intento de remontada local.

Además de colista, el Levante es el equipo más goleado, con 27 tantos en 15 jornadas. Rubi también tiene en plantilla a Jesús, aunque el madrileño ni siquiera se ha estrenado en una convocatoria en Liga con el catalán y antes con Alcaraz. Sí que estuvo en el banquillo en el cruce copero frente al Espanyol.