FEMENINO Fichaje

El Levante repite la 'fórmula Keylor Navas' y ficha meta de Costa Rica

Noelia Bermúdez, compatriota del ahora madridista, firma hasta final de temporada por el femenino

23.12.2015 | 20:32
El Levante repite la 'fórmula Keylor Navas' y ficha meta de Costa Rica

El Levante ha anunciado este miércoles un refuerzo invernal, en este caso para el equipo femenino. Noelia Bermúdez se incorporará a la entidad granota en enero, y con contrato hasta final de temporada, con el objetivo de seguir los pasos de su compatriota Keylor Navas. La portera costarricense, de 21 años, llega procedente del Deportivo Saprisa, equipo en el que también militó el ahora meta madridista.

Pese a su juventud, en el palmarés de la nueva jugadora azulgrana destaca, entre otros, sus convocatorias con la Selección absoluta de Costa Rica desde 2012; dos títulos de campeona en la Copa Centroamericana (2013 y 2014); la medalla de plata y bronce conseguida en el Premundial CONCACAF absoluto y Sub-20, respectivamente; su participación en el Mundial Sub-20 y Mundial absoluto de Canadá; su título de campeona en el torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División en Costa Rica con el Deportivo Saprissa y también el de Liga, ambos celebrados este año 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine