ENTRENAMIENTO

Rubi pone el entreno de Año Nuevo por la mañana

Los granotas trabajarán el 31 y el 1 de enero en horario matinal. Viajarán a Madrid en AVE el día del partido y volverán en bus

23.12.2015 | 11:16

Las campanadas, las uvas, un brindis y a dormir. Poco más podrán hacer los jugadores granotas en Nochevieja, teniendo en cuenta los rigores del calendario liguero navideño de esta temporada, no solo en forma de partidos sino también de entrenamientos en fechas y horarios poco habituales. Rubi, no obstante, ha fijado una sesión a las 10:30 de Año Nuevo, previa al duelo en el Vicente Calderón.

El técnico granota no concederá descanso a sus jugadores después del último encuentro de 2015, el 30 de diciembre ante el Málaga. Solo tres después tendrán que rendir visita a los colchoneros, por lo que habrán de ejercitarse en horario matinal tanto el citado día 1 como el 31 de este mes. Sí que disfrutarán de ambas tardes libres, ya que el desplazamiento a la capital se realizará el mismo día del partido.
La expedición azulgrana cogerá el 2 de enero, a primera hora, un AVE con destino a Madrid. El regreso será inmediatamente después del compromiso liguero de esa misma tarde-noche, aunque en autobús. Será entonces cuando Rubi permita el primer respiro postparo navideño, con la siguiente cita (el día, en el Ciutat, ante el Rayo) a una semana vista.

Desde la conclusión del choque en San Mamés, el pasado domingo, los granotas gozan del periodo vacacional prefijado por AFE para estas fechas. Podrán pasar Nochebuena y Navidad en familia, para regresar a València justo después. El técnico de Vilassar de Mar ha fijado el entrenamiento del día 26 por la tarde, y en el Ciutat, para permitir un retorno más desahogado a los miembros de la plantilla. Entre los mismos ya estará Mauricio Cuero, quien anticipó una semana su periodo de asueto. El colombiano se marchó a su país, con permiso del club y un plan de trabajo destinado a que no pierda la forma física adquirida, para desconectar mentalmente de su experiencia en Banfield en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine