FICHAJE

Final feliz para la odisea de Mauricio Cuero: ya está en Valencia

Ha llegado este domingo por la tarde, después de los problemas técnicos en uno de sus vuelos

29.12.2015 | 14:17
El extremo, en el aeropuerto de Manises.

Sin más sobresaltos, y justo un día después de lo previsto, ha aterrizado el extremo colombiano en el aeropuerto de Manises. Cuero llegado a las 17 horas, sin tiempo lógicamente para participar en el entrenamiento matinal, por lo que será este lunes cuando se ponga ya definitivamente a las órdenes de Rubi. Su retardo fue fruto de un problema técnico en el vuelo que inicialmente debía trasladarle desde Colombia a Madrid, el pasado día 25.

El cafetero tiene casi dos semanas de trabajo por delante antes de su posible estreno oficial. En el mejor de los casos, este se producirá el próximo 9 de enero ante el Rayo, ya que La Liga no abre oficialmente el mercado invernal de fichajes hasta el próximo lunes. Se perderá por tanto el choque del miércoles, ante el Málaga; y el del sábado, en el Vicente Calderón.

Cuero ya se ejercitó tres días junto a sus nuevos compañeros a mediados de mes, nada más oficializarse su contratación hasta 2020. Después, el club le concedió una semana extra de vacaciones navideñas para desconectar tras su periplo en el Banfield argentino, aunque se llevó deberes físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine