El Levante se ejercitó hoy en la ciudad deportiva de Buñol para preparar su duelo del miércoles ante el Málaga aún sin el colombiano Mauricio Cuero, que se ha retrasado en su llegada a España, pero también sin José Luis Morales por un golpe.

El jugador madrileño sufrió un golpe con su compañero Simao Mate en el entrenamiento del pasado sábado y hoy no se ejercitó junto al resto del grupo. Tampoco lo hizo, Víctor Casadesús, que continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla.

En el caso de Cuero, fuentes del club explicaron a Efe que un problema con un enlace le impidió estar en la sesión del sábado, la primera tras el parón navideño, y aunque se esperaba que pudiera participar en la de esta mañana finalmente no fue así.

En la entidad esperan que su último fichaje llegue a la ciudad durante el día de hoy y mañana se reincorpore al grupo.

En cualquier caso, el colombiano no podrá participar aún ni en el encuentro del miércoles ante el Málaga ni en el día 2 de enero ante el Atlético de Madrid, por no estar inscrito.

La sesión de hoy, que ha durado cerca de noventa minutos, ha sido principalmente táctica y los jugadores, a las órdenes del técnico Joan Frances Ferrer 'Rubi, han practicado la presión y diversos movimientos tanto ofensivos como defensivos.