PARTE MÉDICO

Juanfran puede dejar al Levante sin defensa

No ha entrenado por una contusión en el pie y su duda se suma a las bajas de Feddal y Toño; Morales, a punto

29.12.2015 | 14:17
El capitán, junto a Cuero en una sesión en Buñol.

La zaga granota acapara, una vez más, todos los problemas. A las ausencias ya confirmadas de Feddal y Toño por sanción, y la falta de ritmo de competición de Trujillo (después de tres meses de baja) se han sumado este lunes los problemas físicos que podrían impedir la participación de Juanfran en el choque ante el Málaga. El capitán, que tenía sitio fijo en el once a pesar de haber sido descarte técnico en Bilbao, no se ha ejercitado junto al resto de compañeros, como consecuencia de una fuerte contusión sufrida en el pie izquierdo en la recta final de la sesión del domingo, y es seria duda para el miércoles.

El de Barona se ha marchado de Buñol cojeando ostensiblemente. Una vez descartada una lesión ósea, se ha sometido a tratamiento de fisioterapia y ha realizado un trabajo específico de recuperación, como indica el parte médico del club. Su evolución en las próximas 24 horas determinará si puede entrenar mañana y, por tanto, entrar en la convocatoria.

De no llegar a tiempo Juanfran, Rubi solo contaría con Pedro, Navarro, Nikos e Iván López en plenas condiciones, lo que le obligaría a retrasar la posición de Simao y retocar también el centro del campo. La otra duda, aunque menor, es si será el griego, recién recuperado de una lesión muscular, o el canterano (a pierna cambiada) quien actúe de '3'.

La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Morales, quien el sábado había sufrido una contusión con aplastamiento oblicuo en la cresta iliaca. El extremo ha completado la jornada de trabajo con normalidad, al igual que Cuero a su regreso de Colombia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine