Si hay una peña que rompe con el estereotipo del aficionado esa es el ´Comando Charlie Sheen´, un grupo de amigos que viven intensamente el fútbol y el levantinismo con la única premisa del sentido del humor. En abril de 2012 se inscribieron en la Delegación de Peñas y en mayo fue su inauguración con Quico Catalán como invitado. Su filosofía tiene un marcado acento humorístico, una esencia guasona, con canciones existentes a las que cambian su letra original por otra de carácter granota, contagiando a todos los que hay a su alrededor.

«Hemos venido a ver a Manchev, el resultado nos da igual» es una de ellas. Con el argumento de esta tonadilla, un grupo de estos originales peñistas han decidido plantarse en Bulgaria para rendir pleitesía al que fuera delantero del Levante de 2004 a 2006 e ídolo de la peña, de quien han perdido el rastro. Están viendo vuelos para marcharse el próximo mes de mayo a Sofía y van elaborar el documental ´Buscando a Manchev´, en estos momentos está en fase de pre-producción, para atestiguar el reencuentro con Vlado, ahora vinculado al CSKA de Sofía tras colgar las botas. Han elaborado un ´teaser´ (un avance del producto posterior) como reclamo de esta aventura.

Vlado Manchev debutó en Primera de azulgrana el 12 de septiembre de 2004, en la segunda jornada ante el Racing en el Ciutat (3-1). Tras un comienzo fulgurante, con 6 goles en 7 partidos -firmó uno más en la 28 ante Osasuna-, se apagó y no se pudo evitar el descenso. La temporada siguiente, en Segunda, colaboró en el ascenso con 6 tantos, pero de nuevo en la cúspide, López Caro no le dio ni una oportunidad y se marchó en el mercado de invierno al Valladolid. Manchev llegó en el verano de 2004 al Levante y firmó por tres cursos después de conseguir unos números para enmarcar en el Lille.

La originalidad de esta peña radica tanto en su modus operandi como en su denominación, totalmente ajena al fútbol. Los primeros pasos los dio con el nombre de ´Comando Caicedo´, coincidiendo con la presencia de ´Felipao´, actual delantero del Espanyol, en el equipo, pero después de marcharse de Orriols hacia la Liga rusa (Lokomotiv de Moscú), Jordi Encinas, presidente de la peña, y compañía optaron por no vincularse más a un jugador o técnico alguno. Con la elección del nombre de ´Comando Charlie Sheen´, en homenaje al actor norteamericano, los miembros de la peña muestran el cariño que sienten por la comedia televisiva estadounidense ´Dos hombres y medio´ y, sobre todo, por su protagonista, Charlie Sheen. Incluso en su ubicación, en la parte más alta de Gol Alboraia, es clásica su pancarta con el rostro de su guía espiritual, con un ´recadito´ al que luego tomó el testigo: «Ashton Kutcher, borinot». ´Sí, sí, sí, que vuelva Charlie Sheen´, tras su despido de la serie, es uno de sus cánticos más llamativos.