Gracia recuerda lo mal que se le da al Málaga el Ciutat

El técnico es consciente de que el Levante está "muy necesitado de puntos" y ha puesto en alerta a los suyos

29.12.2015 | 22:41

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado sobre la visita este miércoles al Levante en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA que "es un rival siempre incómodo" y un campo, el Ciudad de Valencia, que no se les da "excesivamente bien". Gracia, en una comparecencia de prensa antes del viaje a Valencia, ha asegurado que quieren "cambiar esa tendencia" en las visitas al Levante.

El preparador pamplonés desea "convencer de la dificultad de enfrentarse al colista de Primera" y que ese choque se debe afrontar de igual manera o mejor "que el último partido ante el colíder", en alusión a la victoria por 1-0 de la anterior jornada frente al Atlético de Madrid. "Debería ser un partido igual de intenso", ha insistido Javi Gracia, quien cree que va a ser un encuentro "de las mismas dificultades" que ante el Atlético y que con esa intención se medirán "ante un rival muy necesitado de puntos".

Sobre las dos victorias consecutivas que lleva el equipo andaluz, ante el Rayo (1-2) y Atlético (1-0), ha apuntado que esperan "alargar este momento dulce de resultados"."Los resultados llegan la mayoría de veces como consecuencia del juego que se realiza, por lo que tenemos que tratar de mantener esa actitud para seguir teniendo opciones en cada partido y alargar esa racha positiva", ha argumentado.

Javi Gracia ha considerado que el trabajo realizado debe de ir "acompañado de buenas dinámicas" y que la confianza del jugador "es importantísima". "Los buenos resultados generan confianza en el trabajo, dan ánimo, ilusión y ganas de seguir haciendo las cosas bien", ha relatado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine