Levante - Málaga

El partido de los niños en Orriols: todos entran gratis este miércoles

Con una entrada o pase de adulto, entradas infantiles gratuitas hasta completar aforo ante el Málaga

29.12.2015 | 22:46
El partido de los niños en Orriols: todos entran gratis este miércoles

Todos los adultos, tanto los abonados como los que compren una localidad, podrán llevar gratis a cuantos niños de hasta 14 años quieran. Según informa el club, que ha declarado esta cita contra el Málaga como ´El Partido de los Niños´, el único requisito para que puedan acceder al Ciutat es que que lo hagan acompañados de un adulto. En los mismos tornos de acceso se les facilitará la entrada infantil gratis.

En la línea de su política de cara a los más jóvenes, la iniciativa granota coincide con el experimento de la Liga en Navidad y el handicap de un partido que pese a las vacaciones escolares aun así va a disputarse en un día laboral a las 16:00, lo que ha echado para atrás las propuestas de animación que se estaban preparando en la Delegación de Peñas. Por otra parte, lo cierto es que la afluencia de público infantil ya fue masiva el sábado en el primer entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en el Ciutat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine