Diego Mariño, portero del Levante, dijo este sábado, tras la derrota frente al Atlético de Madrid (1-0), que "el fútbol no está siendo nada justo" con su equipo, destacó el "gran" partido de su conjunto en el Vicente Calderón y lamentó que "por un golpe de mala suerte" se les haya ido el encuentro.

"El vestuario se aferra a la imagen de este sábado. Hemos hecho un gran partido. Creo que esta es la línea que tenemos que seguir. Si hemos conseguido competir con un equipo como el Atlético de Madrid podemos competir con cualquiera. Es cierto que es una situación difícil, pero el equipo ha salido a por todas y hay que seguir. Al final nos tiene que salir. El fútbol nos la debe, no está siendo nada justo con nosotros", explicó al término del encuentro en zona mixta.

"El equipo lo está dando todo, está haciendo cosas buenas para puntuar, llevamos ya varios partidos que nos lo merecemos, por lo menos sacar un punto. Al final, en algún momento, tiene que caer de nuestro lado la moneda. No puede ser todo en contra y que siempre nos pase todo lo malo a nosotros", continuó el guardameta.

Mariño valoró que su equipo ha hecho "todo" en el Vicente Calderón. "Hemos hecho ocasiones, hemos tenido al Atleti controlado en todo momento, su mayor peligro eran los córner, cuando más he sufrido, el equipo ha corrido, se ha vaciado, hemos llegado, hemos tenido ocasiones y al final por un golpe de mala suerte que se te vaya el partido... Se te queda un poco cara de tonto", añadió.

También habló del gol del Atlético de Madrid, finalmente impulsado en propia puerta por el guardameta: "Thomas chuta, la paro abajo y no me preguntes cómo, porque no lo sé, el balón me rebota en la mano izquierda y se va para adentro. No sé qué ha pasado. Nos está saliendo todo al revés".