Juan Ferrer "Rubí", entrenador del Levante, declaró, tras perder en el Vicente Calderón (1-0), que la derrota "es muy dura", porque su equipo, dijo, hizo "un trabajo espectacular".

"La derrota es muy dura, tal y como se ha producido. Mis jugadores han hecho un trabajo espectacular. Han estado en el partido la mayor parte del tiempo y cuando ya faltaba poco, un error nos ha llevado a la derrota", dijo el técnico.

"Es verdad que el Atlético, como es lógico, ha tenido oportunidades para marcar, pero nosotros vinimos a hacer este partido y lo hemos hecho bien hasta que llegó el gol. Es verdad que nos ha faltado ser un poco más ofensivos, pero estoy contento de mis jugadores. Creo que han hecho un buen trabajo", añadió.

Sobre el futuro de su equipo, colista de la Primera división. declaró: "Si trabajamos como hoy podemos sacar puntos y victorias de otros campos".

"Vamos a ver si en este mercado de invierno nos reforzamos con alguien que pueda ayudarnos a salir de la situación en la que estamos", consideró Rubí, que explicó que la sustitución de Camarasa, a quien había hecho entrar en el terreno de juego poco antes, fue una decisión técnica y que el jugador la debe aceptar "con compañerismo".