MERCADO DE FICHAJES

Rubi: "Vamos a ver si en este mercado de invierno nos reforzamos con alguien que pueda ayudarnos"

El técnico granota considera que sus jugadores "realizaron un buen partido hasta que encajaron el gol"

03.01.2016 | 18:49

Juan Ferrer "Rubí", entrenador del Levante, declaró, tras perder en el Vicente Calderón (1-0), que la derrota "es muy dura", porque su equipo, dijo, hizo "un trabajo espectacular".

"La derrota es muy dura, tal y como se ha producido. Mis jugadores han hecho un trabajo espectacular. Han estado en el partido la mayor parte del tiempo y cuando ya faltaba poco, un error nos ha llevado a la derrota", dijo el técnico.

"Es verdad que el Atlético, como es lógico, ha tenido oportunidades para marcar, pero nosotros vinimos a hacer este partido y lo hemos hecho bien hasta que llegó el gol. Es verdad que nos ha faltado ser un poco más ofensivos, pero estoy contento de mis jugadores. Creo que han hecho un buen trabajo", añadió.

Sobre el futuro de su equipo, colista de la Primera división. declaró: "Si trabajamos como hoy podemos sacar puntos y victorias de otros campos".

"Vamos a ver si en este mercado de invierno nos reforzamos con alguien que pueda ayudarnos a salir de la situación en la que estamos", consideró Rubí, que explicó que la sustitución de Camarasa, a quien había hecho entrar en el terreno de juego poco antes, fue una decisión técnica y que el jugador la debe aceptar "con compañerismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine