INICIATIVAS DE LA AFICIÓN

La Delegación de Peñas se moviliza para la final ante el Rayo

Habrá recibimiento al equipo, se repartirán más de 5.000 banderitas y se ondearán otras 150 grandes

05.01.2016 | 12:57
La afición respondió en la sesión abierta tras las vacaciones

La Delegación de Peñas es consciente de la importancia del partido frente al Rayo Vallecano y vuelve a echar el resto para estar con el equipo en la final por la permanencia del próximo sábado (22:05 horas). Anoche se reunieron de urgencia en su local del estadio y elaboraron un comunicado para movilizar a la afición, pero sobre todo para pedir a los futbolistas que estén "a la altura de los colores" del conjunto de Orriols. "El próximo sábado día 9 de enero, el Levante afronta uno de los partidos más decisivos de los últimos años. No está siendo una temporada fácil para la afición; la situación deportiva es crítica, y frente al Rayo Vallecano todo el levantinismo tiene ante sí una verdadera final para lograr el objetivo de la permanencia", comienza el escrito de la Delegación. "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. En consecuencia, pedimos a los jugadores que den el máximo y que estén a la altura de los colores, el escudo y la historia más que centenaria que representan", continúa.

Habrá recibimiento al equipo, como en la época de 'la Unión es la Salvación', a las 20:15 horas, se repartirán 5.000 banderas y los peñistas ondearán más de 150 banderas en las gradas y sobre el césped. "Estamos ante otro momento crucial en la historia de nuestro club. Por ello, desde la Delegación de Peñas del LUD os pedimos un esfuerzo a los granotas para conseguir entre todos la ansiada victoria que nos permita continuar con el sueño de un Levante en Primera División. Por este motivo, este sábado la Delegación convoca un recibimiento al equipo a las 20:15 horas en el el parking del estadio Ciutat de Valencia. Dentro del campo repartiremos más de 5000 banderas azulgranas en los goles y los peñistas nos movilizaremos para ondear más 150 banderas grandes en las gradas y sobre el césped. Asimismo, convocamos a todos los aficionados a que acudan al partido y a que participen de un ´bufandeo´ a la salida del equipo. Ser del Levante nunca ha sido fácil. En 106 años de historia jamás hemos bajado los brazos. Una vez más, rebelémonos contra la adversidad. Macho Levante! #MaiEnsRendirem", concluye el comunicado.

También te puede interesar
3.000 personas apoyan al Levante en su vuelta tras las vacaciones de Navidad
Una aventura en busca de Vladimir Manchev
Tebas impide animar a la afición del Levante ante el Málaga
El partido de los niños en Orriols
La Delegación de Peñas recuperará la 'Marcha Granota'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine