PARTE MÉDICO

José Mari se perderá más de dos meses de competición

El centrocampista andaluz sufre una doble lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo

05.01.2016 | 17:20
José Mari, en un lance del Atlético-Levante

Las pruebas médicas efectuadas esta mañana a José Mari confirman que el mediocentro sufre una doble lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. El andaluz presenta una lesión de grado dos en el tendón proximal de isquiotibiales y una lesión muscular de grado uno-dos que afecta al adductor mayor y semimembranoso. El centrocampista, novedad en el once por la sanción de Simao Mate, se retiró del encuentro del sábado en el Vicente Calderón después de un lance fortuito y se estima un período de recuperación inicial cifrado en diez semanas.

En el primer entrenamiento de la semana, Juanfran y David Navarro, fuera de la lista ante el Atlético por lesión, realizaron un trabajo individualizado al margen del grupo. Por último, Víctor Casadesús ha entrado en la tercera semana del proceso de recuperación de la lesión que se produjo en la vuelta de Copa ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. El atacante evoluciona según las pautas esperadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine