El objetivo es "volver a vivir la época de gloria del Mallorca". Así, recordando tiempos del título de Copa con Héctor Cúper, es como se ha presentado este martes Robert Sarver, nuevo accionista mayoritario del Real Mallorca. El que pudo ser dueño del Levante UD el pasado verano, y que antes negoció por Getafe y Espanyol, ha dejado claro en su presentación oficial en Son Moix que "al final, como siempre, lo importante será ganar partidos". Además, ha recordado que su idea ha sido siempre la de "invertir a largo plazo en la Liga".

Pese a reconocer que no es un apasionado del "soccer", el propietario de los Phoenix Suns ha asegurado que "en España la economía se está recuperando y dispone de una Liga de gran calidad". "Crecí cerca de la frontera mexicana, y me siento familiarizado en una cultura latina, con todas las diferencias que existen entre estos dos países", ha explicado .

"Queremos ser líderes en infraestructuras e instalaciones y que un día la gente desee venir a jugar al Mallorca", ha dicho sobre los objetivos que espera cumplir. "Esto no es una aventura y tenemos un compromiso a largo plazo con el club".

También te puede interesar:

Así era la oferta de Sarver para comprar el Levante

"Sarver se negaba a poner 15 millones para fichajes"