DE ARIZONA A PALMA PASANDO POR ORRIOLS

Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns, quiere ganar títulos con el Real Mallorca

05.01.2016 | 17:28
Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns, quiere ganar títulos con el Real Mallorca

El americano se ha presentado como nuevo máximo accionista: "Lo importante será ganar partidos"

El objetivo es "volver a vivir la época de gloria del Mallorca". Así, recordando tiempos del título de Copa con Héctor Cúper, es como se ha presentado este martes Robert Sarver, nuevo accionista mayoritario del Real Mallorca. El que pudo ser dueño del Levante UD el pasado verano, y que antes negoció por Getafe y Espanyol, ha dejado claro en su presentación oficial en Son Moix que "al final, como siempre, lo importante será ganar partidos". Además, ha recordado que su idea ha sido siempre la de "invertir a largo plazo en la Liga".

Pese a reconocer que no es un apasionado del "soccer", el propietario de los Phoenix Suns ha asegurado que "en España la economía se está recuperando y dispone de una Liga de gran calidad". "Crecí cerca de la frontera mexicana, y me siento familiarizado en una cultura latina, con todas las diferencias que existen entre estos dos países", ha explicado .

"Queremos ser líderes en infraestructuras e instalaciones y que un día la gente desee venir a jugar al Mallorca", ha dicho sobre los objetivos que espera cumplir. "Esto no es una aventura y tenemos un compromiso a largo plazo con el club".

También te puede interesar:
Así era la oferta de Sarver para comprar el Levante
"Sarver se negaba a poner 15 millones para fichajes"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine